lunedì 28 settembre 2015

FLORENCIA: SIN DUDA, UNA EXPERIENCIA PRECIOSA E INOLVIDABLE


Miriam Jiménez, practicante en “Istituto Europeo Firenze”



Escrito por Miriam Jiménez.



     Hace unos meses tuve la oportunidad de escribir cuáles eran mis expectativas sobre mi estancia en Florencia, a lo que dije que esperaba que fuese “una experiencia preciosa e inolvidable”. Pues bien, el momento final de mi estancia en esta preciosa ciudad ha llegado y puedo concluir que esta experiencia ha superado todas mis expectativas y que esa frase se ha cumplido literalmente.

     Salir al extranjero no siempre es fácil, pero es muy gratificante. Se adquieren nuevos valores, se viven nuevas experiencias, se conoce la cultura del país y se aprende el idioma.

     Quiero agradecer a "Istituto Europeo Firenze" por brindarme la oportunidad de realizar aquí mis prácticas. He adquirido conocimientos necesarios no sólo para la labor que he venido realizando con las entrevistas, artículos y traducciones, sino para aplicarlo a todo tipo de ámbito. Además, el ambiente de trabajo ha sido inmejorable, algo que ayuda mucho, principalmente cuando te encuentras en un país diferente al de origen.

     Sin duda, puedo afirmar que Florencia, esta bella ciudad que quise conocer, cada uno de los museos y lugares que he visitado y las personas a las que he conocido, han hecho que este lugar sea especial para mí y que desee volver pronto.

Arriverci Firenze, Arrivederci Istituto Europeo! Grazie mille. Muchas gracias.


Contact us! 
info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it

Nessun commento:

Posta un commento